Home
INVERSIONES
INVERSIONES INMOBILIARIAS/
ASESORIAS

Grosco cuenta con diversas inversiones inmobiliarias, ya sea propias y/o a través de fondos de inversiones privados en el exterior. Todos ellos, orientados a la obtención de rentas. Constantemente se realizan análisis de nuevos negocios y oportunidades, tanto en Chile como en el exterior, enfocados en poder ofrecer nuevas alternativas de inversión a sus clientes.

Adicionalmente Grosco, basado en sus décadas de experiencia, busca prestar orientación integral a empresas familiares en la toma de decisiones financieras, de gobierno corporativo, tributario y bursátil.
“Lo que nos mueve es la capacidad para conversar y aconsejar”.

GROSCO INTERNATIONAL

A través de esta subsidiaria se busca participar de proyectos de inversión en el exterior, reinvirtiendo sus utilidades y generando nuevas rentas.

HOTEL LADERA

Emplazado en una zona que hoy es patrimonio cultural de Santiago, Hotel Ladera se enlaza con la ciudad a través del puente Pedro de Valdivia. El barrio Pedro de Valdivia Norte, donde está ubicado, guarda todavía la mixtura perfecta entre barrio y ciudad, ya que aún conserva las raíces de su entorno, que por años guardó en sus veredas la tranquilidad de su aire y la desconexión.   En estas calles de barrio, nace este proyecto, que busca rescatar la experiencia de entrar y salir de la ciudad, para conectarse con todo lo que sucede en su entorno: almuerzos de picnic, viajes en bicicleta, teatros, cafés, Restaurantes, negocios, centros comerciales y paseos por el parque.   Su diseño rescata el legado del barrio, con un estilo vanguardista, y en su interior cada detalle está pensado para que la estadía sea una experiencia que nunca se interrumpa.
www.ladera.cl

MORE Money Transfers

Empresa dedicada al envío de remesas familiares y red de pagos. Posee más de 22.000 puntos de pago y más de 50 países para brindarle mayor comodidad a nuestros clientes. Cuenta con más de 60 corresponsales en todo el mundo de reconocida trayectoria.
http://www.moremt.com/

ICB

ICB nace como una alternativa diferenciadora y boutique al tradicional negocio de asesoría financiera. Su objetivo es cubrir de forma personalizada las necesidades de sus clientes, con énfasis en la definición de instrumentos de inversión.

El compromiso es transformarnos en socios de nuestros clientes en sus decisiones, otorgándoles tranquilidad y bienestar, y ofreciéndoles las mejores y más seguras opciones del mercado para rentabilizar el dinero.

Contamos con una vasta experiencia en compra y venta de acciones, fondos mutuos, ahorro previsional voluntario (APV), compra y venta de instrumentos de renta fija, compra y venta de monedas de oro, entre otros instrumentos de Intermediación Financiera.